CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS

sábado, 28 de marzo de 2009

Relatos Vampíricos. (Cap 6)


Me quedé mirando atentamente el papel clavado, con un cuchillo ensangrentado. Al cabo de unos segundos decidí arrancar el papel y leerlo...

"He sido yo"...

- ¿He sido yo? - pensé...aquello no era muy tranquilizador y desde luego, no me dejaba nada claro respecto a la naturaleza del por qué de esta absurda frase. Hice una pelota con el papel, la tiré al suelo y me dirijí a casa de Jack lo más rápido que pude. Una rara sensación de angustia invadia mis adentros y en un primer momento pensé que era por lo que se avecinaba, pero no...era algo más. alguna rara e inesperada sensación de que algo malo iba a pasar. Y yo pensaba en Sandra, relacionándola con dicha sensación...no me perdonaría jamás que a ella le pasara algo malo. Siempre la cuidaría...siempre...es curioso ver como las cosas cambian en pocas horas...pocos días...en un suspiro...el perder es algo a lo que me he acostumbrado y ese perder se ha convertido poco a poco en mi amigo. La gente paseaba por la calle tranquila y relajadamente, ajena al mundo que les rodea, ajena a la realidad. Mejor así, siempre es mejor creer que eres feliz a saber que no lo eres. Por lo menos ahora lo veo así...subí al cuchitril de Jack...

- Ey Ángel, estoy terminando de preparar todo, veamos...

Armas, balas, estacas, nuestros puños, nuestra cabeza...estaba todo, todo preparado para la cacería de ese maldito bastardo. Lucio llegó en pocos minutos, justo antes de que Jack y yo saliéramos...

- Bien, hoy puede que sea una de las noches mas importantes de nuestra existencia. Un loco anda suelto y tenemos que darle caza usando la ventaja de que irá donde quedó con Ángel. No quiero que perdamos más tiempo, sois los únicos que quedaís, sois la esperanza de que todo lo que hemos creado siga adelante y hacer de este mundo algo mejor. Bien, Ángel esperará en el árbol frente a la casa de Sandra, Jack estará esperando el momento más álgido de distracción de Kain para atacarle por la espalda. Es muy cobarde, pero me temo que si no es así no habrá ninguna posibilidad...

- Bien, vamos - dije impacientemente, pues quedaba poco tiempo para que Kain apareciese por casa de Sandra. LLegamos allí en pocos minutos. Subí al árbol y me asomé por la ventana...Sandra no estaba, aún estaría fuera, o quizás volviendo de trabajar. Aún seguía esa sensación de angustia dentro de mi, y eso no me tranquilizaba demasiado. El sonido del viento cambió, mi boca estaba más seca de lo normal y un susurro atronador se acercaba, y no pasaron más de 5 segundos cuando volví la cabeza y una enorme masa de carne con forma de hombre se elevaba ante mi. Era Kain, claro...Me miró de una manera que a otros hubiera matado con solo cruzarse las miradas, pero yo mantuve el tipo...

- Bien - dijo Kain - tal y como esperaba estás aquí, y veo que después de todo eres un tio listo. No te arrepentirás de esto. Seremos los amos de toda esta ciudad, con todo lo que viene después. No tendrás que morir inutilmente...
- Te recuerdo que ya estoy muerto Kain, pero, ¿acaso tengo alternativa?...no puede seguir, Jack saltó de su escondite y con un salto enorme se acercaba increiblemente rápido hacia las espaldas de Kain con una estaca, dispuesto a clavársela en su maldito corazón. Todo iba bien, Kain no se percató de nada, o eso parecia, ya que a unos milímetros del encontronazo,Kain estiró su brazo derecho y agarró a Jack por el cuello justo antes de que llegara a él.

- ¡¡¡ Mierda !!! - gritó Jack, y sin tiempo a decir nada más, Kain lo lanzó por los aires, dirección hacia una señal de tráfico rota...Si algo o alguien no lo frenaba iba a moror atravesado por la señal. Entonces aproveché el momento para patear el abdomen de Kain con todas mis fuerzas y cayó hacia el suelo. Al quedar libre salté fieramente hacia Jack...tenía que empujarle y desviarle de la señal o moriria...
- ¡¡¡¡¡Jaaaaaaaaaaaack!!!!! - la angustia me alteró la conciencia y una rabia fuera de lo común emergió de mi. LLegué justo a tiempo para empujar a Jack, el cual salió despedido hacia un coche. El daño sería tremendo,pero la muerte tendría que esperar. Caí al suelo y me llené de arañazos. Al levantar la mirada, vi de repente a Sandra plantada en el suelo, anonadada por lo que estaba viendo. Rápidamente vi que Kain no estaba donde cayó...y de repente, un grito...
- ¡¡¡¡Nooooo!!! - era Sandra, la cual fue capturada por Kain...
- ¡¡Suéltala!!! - grité - ¡¡te mataré si la haces algo!!.
- Ja!, ¿en serio? - dijo Kain - has cometido el mayor error de tu vida, y ahora ella verá como morirás, ¡¡a él!!.

En cuestión de segundos la zona se llenó de vampiros armados con estacas, eran montones de ellos. Se lanzaron hacia mi una buena manada de ellos pero antes de que llegaran hacia mi, Jack me devolvió el favor...Las balas cubrieron el cielo y montones de vampiros empezaron a caer al suelo, fulminados por las armas de Jeanette...

- ¡¡Vamos Ángel, apártate y toma!! - Jack me lanzó una de las armas y al hacerme con ella empezamos a disparar como locos, y la sangre empezó a teñir el suelo. Las partes de los cuerpos se desmembraban entre gritos de dolor y al mismo tiempo desaparecían fulminados. Pero nada es eterno y las balas se acabaron antes de lo esperado. Todos los vampiros restantes al tiroteo sonrieron fieramente. Jack y yo sacamos dos estacas y nos preparamos para el cuerpo a cuerpo...

- Vamos, vamos, venir - retaba a todos, los cuales no tardaron en lanzarse hacia mi provocación, rabiosos, con ganas de sangre, sin pudor por terminar con nosotros tan pronto como fuera posible...pero no se lo íbamos a poner fácil. Nuestras estacas chocaban con las suyas, y nuestra rapidez les superaba fugazmente. La lucha era tensa, cruel, despiadada. Los gritos de rabia de Jack y mios invadian el ambiente frente a los gritos de dolor de los que iban muriendo y desapareciendo. No teníamos compasión. Partíamos huesos, arrancábamos ojos, desmembrábamos cuerpos, y la sangre no dejaba de brotar y nuestros cuerpos, magullados por el combate, se movían tan rápidamente que casi no se nos podía ver. Y por el rabillo del ojo veía a Kain mirando atentamente todo, con tez sorprendida. Creo que no se esperaba que Jack y yo fuéramos tan hijos de puta. Continuaba con Sandra cogida, pero ya llegaría su turno, ya...

Pasaron los minutos y Jack y yo nos quedamos solos. El primer combate había terminado, y nuestra victoria se hacía palpable frente a nuestros cuerpos arañados. JAck y yo nos miramos y nos salió una risa perversa. EL vencer nos gustaba, y también nos gustaba ver a Kain perplejo ante tal actuación. Vimos a Lucio salir de su escondite y se acercó lentamente hacia nosotros. Su mirada y la de Kain se cruzaron...que extraño. Portaba un fusil, suponía que para preparar el combate que los 3 tendríamos que librar contra Kain, pero que equivocados estábamos. En cuestión de segundos comenzó a dispararnos a Jack y a mi, y nuestros cuerpos empezaron a ser atravesados por las balas que increiblemente Lucio disparaba contra nosotros. Caimos al suelo, la muerte se nos acercó, pero ninguna de las balas penetró nuestro corazón. Pero no podíamos movernos, nuestras piernas estaban agujereadas...Lucio se acercó, y mientras Kain se alejaba nos dijo...

- He sido yo.

CONTINUARÁ

1 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Tony, por tu apreciación y visita...
CARTAS AL ALMA
Jyhael