CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS

sábado, 21 de marzo de 2009

Relatos Vampíricos (Cap 2)


La lluvia se acentuó nada más terminar ese comentario, y los pelos de mis brazos empezaron a erizarse...y eso a esas alturas no sabía si podía ser bueno o malo, aunque viendo mi situación actual...¿ podría pasar algo peor?. Intenté no vacilar...

- ¿Algo que proponerme?, se que eres un pez gordo en este mundillo, por lo tanto, ¿tú necesitas proponerme algo?, perdona mi insolencia pero...suena interesante, te escucho...

El tipo se acercó un poco más a mi con unos aires chulescos muy bien definidos. Extendió su mano derecha y observó como las gotas de lluvia le golpeaban.

- Verás Angel...aquí la vida - por llamar de alguna manera a esto que nos pasa - no es todo lo fácil que cabría esperar. No es fácil ni agradable que una persona tenga que soportar ver a alguien beber sangre, ya sea humana o de asquerosos animales que cualquiera aborrecería. Nuestro instinto está claro, pero tú no lo tienes presente, y a decir verdad, eres la única persona que conozco que aún cuestiona el por qué de su muerte y posterior renacimiento. Eres un ser increíble y creo que puedes ayudarme a lo que estoy intentando crear. No me juzgues por mis ropas o por el tono de mi voz. Estoy aquí para ayudar a todo el mundo.

- No te he juzgado - dije yo a continuación - simplemente me sorprende estar aquí en esta noche tan lluviosa hablando de ayudar, pero tengo una pregunta...¿ ayudar a quién?.
- A la gente Angel, a la gente...personas, animales, cosas...los vampiros somos unos seres realmente repugnantes pero, ¿ no te gustaría demostrar a la gente que se equivoca?.
- ¿ Qué quieres proponerme? No te andes por las ramas, como puedes comprobar, me estoy mojando, y tú también...
-Está bien...tengo a un puñado de vampiros bajo mis órdenes...están ahora mismo ocupados buscando a todo vampiro deseoso de hacer el mal. ¿La misión?, aniquilarlos a todos. ¿El precio? La muerte. ¿La recompensa? La redención. No está mal, el objetivo final es convivir pacíficamente con el resto del mundo...no esconderse más de nadie, y créeme, llevamos toda la eternidad escondiéndonos. Esto es una plaga, y nosotros tenemos que erradicarla...¿estás con nosotros?.

Miré al cielo, negro, como es normal en esta época del año...la sed me agobiaba, la idea era totalmente coherente pero, ¿ sus intenciones en realidad son buenas? Todo lo que me dice que hay que hacer sigue siendo matar, y moralmente no me gusta nada, pero a la larga puede ser la solución a todos estos problemas que nos agarran actualmente. Puede que haya un poco de luz en este tipo ante tanta oscuridad, y quiero formar parte de eesa luz.

- Sí, contar conmigo...

- Está bien, nos reuniremos mañana por la noche en esta misma azotea, te presentaré al resto del equipo. Hasta entonces, adiós.

El tipo saltó hacia abajo y desapareció en cuestión de segundos. Me quedé en silencio durante un buen rato. Después miré mi reloj. Las 21:55.

- Está a punto de llegar...

Fue cuestión de minutos llega a lo alto de un árbol, empapado, con sus hojas muertas cayendo lentamente, ante tanta oscuridad en una noche tan negra no es difícil pasar desapercibido aquí arriba. Frente a mi una luz se enciende a través de una ventana y una preciosa chica entra. LLevo todas las noches desde que ella me pidió que no volviera viniendo aquí. Aún ahora, esa belleza me sigue dejando con la boca cerrada y la mente en blanco. Siempre prometí que la protegería, y aún ahora que no está conmigo la protegeré igual. El amor de mi vida está delante mia y aunque no sea conmigo merece ser feliz, y yo conseguiré a toda costa que lo sea. Ojalá pudiera hablarla, pero me pidió que no lo hiciera.

Una sombra detrás mia, un silencio atronado, ni siquiera la lluvia hace ruido. Al darme la vuelta un puño duro como una roca golpea mi cara y salgo disparado, atravesando la ventana y empotrándome contra un armario...

CONTINUARÁ...

0 comentarios: