CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS

sábado, 21 de marzo de 2009

Relatos Vampíricos (Cap 3)


Intenté levantarme rápidamente, pero una astilla del armario se clavó en uno de mis ojos cuando choqué contra él. No supe de donde vino aquel puñetazo y levantando la mirada rápidamente distinguí una sombra dentro de la habitación. Una preciosa chica me miraba atentamente y sorprendida, sin mover ni un dedo, pálida, inerte, queriendo salir corriendo pero inmóvil al verme entre un montón de madera sangrando por un ojo. Crucé mi mirada con la suya...

- No ha sido mi intención entrar aquí, y mucho menos así. ¿ Quién ha sido ?.
- ¿Quién ha sido qué, Angel ?- dijo ella más sorprendida aún - ¿Qué ha pasado ? ¿ Qué haces aquí?.

Eché un vistazo a toda la habitación. Aún seguía sin saber lo que había pasado con certeza. Y al terminar de echar la última mirada, la figura de un hombre que más bien parecia el mismo armario contra el que acababa de chocar me agarro del cuello casi sin darme tiempo a reaccionar, lanzándome fuera de la casa de un empujón, estrellándome contra el mismo árbol en el que estuve apoyado mirando a aquella chica. El golpe me hizo tambalearme y una vez más, aquel hombre me volvió a coger del cuello y me apoyó en la copa del árbol.

- No te conozco, nunca te he olido, nadie te ha nombrado jamás, pero nada me hace a mi oídos sordos y he escuchado aquella conversación que has tenido con Lucio. Así que un equipo de vampiros eh? ¿ Por qué a tí ? ¿ Tienes algo de especial, chico ?

Aquella voz era lo más parecido a algún tipo de ácido cayendo sobre un clavo oxidado, me tenía bien agarrado, no podía moverme, sólo para gesticular alguna palabra.

- ¿ Quién eres tú ? Yo no soy nada...- contesté a esa pregunta...
- Yo soy el primer vampiro que jamás existió. Soy Kaín y pegátelo en la cabeza chico, porque será el último nombre que escuches en tu no vida... no eres inmortal, eres simplemente un vampiro, yo soy mucho más.

Mientras decía todo aquello, cuidadosamente arranqué una rama pintiaguda del árbol mientras por encima del hombro de Kaín observé a ella mirando perpleja toda la escena. No daba crédito a lo que veía...

- Seguramente hayas escuchado todas esas historias sobre Drácula, que él fue el primer vampiro de toda la historia... Pues ¿sabes qué? Yo mismo maté a ese miserable vampiro, y toda su esencia corre por mis venas. Además...

No le dejé continuar, clavé la rama arrancada en uno de sus ojos y con un gran alarido me soltó el cuello y caí al suelo. Al incorporarme, vi como se retorcía de dolor.

- ¡¡Empate!!- le grité con un aire chulesco desde el suelo. Pero mi chulería duró poco, ya que cuando él reaccionó, miró a la chica y se lanzó contra ella.

- ¡¡¡Angel!!!- gritó cuando vió aquella enorme mole que era Kaín. Intenté detenerle pero su cuerpo era una piedra y cuando salté para placarle, el golpe fue tan fuerte que me devolvió abajo y me dejó tambaleando...Al mirar arriba, Kaín la tenía cogida por el cuello.

- ¡¡ No !!- grité- suéltala y baja a por mi!.
- Creo que no estabas aquí esta noche mirándola a ella por nada. Intuyo que hay algo más, un sentimiento de por medio. Y lo sabré con certeza cuando ella muera...

Mi muerto corazón no latía, dejó hace mucho de latir. La lluvia me golpeaba todo mi empapado cuerpo sin piedad. Mis músculos se notaban entumecidos y mi cuerpo dolorido por los golpes. Mi ojo no dejaba de sangrar y mis piernas temblaban, conscientes del peligro que suponia Kaín con ella cogida por el cuello. Era la primera vez que veía a ese ser, pero ya era capaz de saber con certeza que no dudaría en matarla para conseguir algo que de momento, no sabía qué...

- ¿Qué quieres Kaín?- pregunté.
- Quiero que abandones la asquerosa idea de plantarles cara a los demás vampiro tú y tu montón de escoria chupasangre. Yo he venido a plantearte algo muy diferente de lo cual tendrás que aceptar si no quieres ver a esta preciosidad morir lentamente...

CONTINUARÁ...

0 comentarios: