CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS

sábado, 21 de marzo de 2009

Relatos Vampíricos (Cap 4)


La lluvia dejó de caer muy lentamente, y el sonido de un último resquicio del enfado de la Tierra se hizo notar por un último relámpago. Después, sólo la noche caia sobre nosotros, aunque sin estrellas. Hubo unos segundos de silencio. Mi cansancio se hacia notar, mis manos querrian acabar con ese tipo de una vez por todas, pero tenía agarrada a mi vida por el cuello, y yo me sentia impotente al fin y al cabo. Y mi ojo no dejaba de sangrar. pero me quedaba el consuelo de que el suyo tampoco. En la cara de ella se podia notar el miedo provocado por la simple presencia de Kain, y por otro lado, el dolor que sus manos producian ante la presión de las manos de Kain...

- ¿ Tú quieres proponerme algo? Has venido a matarme, desgraciado...¿qué narices quieres?- dije enfadado.
- Creo que no tienes elección, ya que si yo me fuera ahora mismo, sabría volver, y lo mejor de todo es que sabría cómo hacerte daño y donde.
- ¿ No te duele el ojo, Kain? - pregunté con aires de superioridad.
- Creo que deberías saber que no estoy bromeando, y supongo que no quieres ver la cabeza de esta chica desparramada en el suelo, ¿verdad?.
- Suéltala, despúes te escucharé...

Kain no dudo ni un minuto y soltó a la chica. De un salto se puso en el suelo y se acercó a mi. Era realmente enorme. En su vida tuvo que ser un practicanete de Halterofilia o algo así.

- Si Lucio ha ido en tu busca para proponerte aquello que te propuso, no he de despreciar la idea de querer que te unas a mi. Eres listo, y fuerte, tú y yo, mano a mano, podríamos hacernos con esta ciudad y quien sabe si algo más en un futuro. Puedo deshacerme de ti en un momento, o puedo intentar reclutarte para fines beneficiosos para los dos. Por un lado la chica vivirá, y por otro tu podrias ser un vampiro poderoso a mi lado. O la chica o yo, Ángel.

- ¿Tengo elección?- pregunté algo deprimido.
- Sabía que lo entenderias, Mañana a la noche volveré aquí. Si no estás, mataré a la chica.

Kain desapareció sin decir nada más. Ella se quedó mirándome. Subí lentamente y la pregunté...

- ¿Estás bien?.
- Creo que sí...- se la notaba asustada.
- ¿Puedo entrar?.
- Sí, entra, hay que curar esa herida.

Sacó un pequeño botiquín de un armario y al volver empezó a curar mi herida. Sanaría sóla en pocos minutos, pero no la dije nada, Agradecí el detalle...

- Gracias Sandra - así se llama ella - jamás hubiese querido que te dieras cuenta que te observo desde ese árbol. Y menos de la manera en que ha ocurrido todo. De verdad que no lo queria así. Pero no puedo evitar venir a verte. Siempre juré protegerte, y tengo la necesidad de venir aquí todas las noches a ver que todo marcha bien, no sin despúes maldecirme a mi mismo por ser lo que soy ahora, y no estar a tu lado. Me pediste que no volviera... lo siento...

- Ángel...esto tampoco es fácil para mi. Yo, estaba enamorada de tí, pero esto es imposible, las cosas han cambiado. Tú...tú eres un vampiro, vivirás eternamente, te mueres si no bebes sangre y la luz del Sol te mata. Esperaba que entendieras que así no podemos estar juntos. Mira el cielo, no hay estrellas. En realidad todas se fueron cuando te pedí que te marchases. Espero que algún día vuelvan y me iluminen un poquito, pero no será a tu lado ¿entiendes ?.

Tenia toda la razón, no podía seguir así, llevaba demasiado tiempo atormentándome por aquella noche en el que una prostituta se cruzó en mi camino y me mordió.

- Desapareceré Sandra. No volveré por aquí. Pero quiero que sepas que huelo tu sangre y si estás en peligro vendré sin dudarlo. Mañana a la noche será la última vez que me veas. Aceptaré la proposición de Kain y...

De repente, sonó mi móvil...

- ¿Quién es ?.
- Ángel, soy Jack...¿recuerdas la conversación en aquel tejado? Ha pasado algo, ven en cuanto puedas...date prisa.

CONTINUARÁ...

0 comentarios: