CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS

sábado, 21 de marzo de 2009

Relatos Vampíricos (Cap 1)


Sólo busco el calor de la noche, nada más me interesa...y he vivido mucho tiempo bajo la luz del día como para comprender que ya no la hago falta...ni ella a mi tampoco. He vuelto a despertar nocturno, y no hace demasiado tiempo que duermo algo más de la cuenta, pero el cansancio me puede, y la luz de las farolas reflejadas por la ventana de este cuchitril me acaban de decir que el Sol sigue sin ser mi amigo. Vuelve a enfocarme la oscuridad, oscuridad en la que llevo inmerso mucho tiempo ya, casi no recuerdo el por qué de mi "no existencia", pero ya me advirtieron..."esto no es fácil, pero es lo que tiene que ser, recuerda que ya no perteneces a este mundo"...Sí, eso lo recuerdo...

Me asomo por la ventana a hurtadillas y veo gente andando por las frias calles muy muy abrigada...yo no necesito nada de eso, hace tiempo que dejé de sentir...y sólo la recuerdo a ella...mis únicos momentos de calor nacen de mi memoria, y siempre, siempre prometí que te protegería, y aún de esta manera jamás he fallado ni un dia a la pequeña cita de salvarte la vida...Creo que así tengo el cielo ganado, pero ahora mismo me siento algo más abajo que en el infierno.

Y ahora me aguarda alguien que despertará mis sentidos y me hará saber como todas las noches que sólo estoy aquí para alimentarme, que alguien va a tener la desgracia de servirme de cena, pues mi cadena alimenticia corre por sus venas, y llevo bastante rato sediento...esta maldita oscuridad...¿ Por qué siempre despierto de esta manera?...LLevo varias noches deseando que esto solo sea un mal sueño, pero ya van demasiadas noches y no encuentro la salida por ningún lado y, debería empezar a acostumbrarme a esto..a esta oscuridad...

Suena el teléfono...

- ¿ Quién es?
- Hora de despertar campeón, él lleva rato esperándote.
- Oh, lo olvidé por completo, tengo que vestirme, dame 15 minutos, hasta ahora...

Cojo lo primero que encuentro y salgo disparado...

15 minutos después aguardo en el lugar de encuentro.

- Ey Angel ¿ Cómo va eso ?
- No demasiado bien, tengo los ojos algo cansados.
- No te preocupes, pasa a menudo, además, te acostumbrarás a estas jodidas gafas de Sol.
- A veces creo que estoy "demasiado acostumbrado".
- Ja! Me parto contigo...en fin, no perdamos más el tiempo, sígueme...ehm...hacia aquella azotea.

Un salto gigantesco nos hace aparecer en la azotea señalada en un segundo y al alzar al vista veo una sombra, alguien muy delgado, pero imponente, con una mirada perdida hacia ningún lado. Al sentir nuestra presencia él se gira y nos mira atentamente durante un buen rato. Encorbatado, gruñendo, mojado por las primeras gotas de lluvia que empiezan a asolar un poquito más la ya desolada imagen de esta ciudad.

- Está bien...¿ por qué estamos aquí?- pregunto algo impaciente.
- Te he estado observando...vagando solitario desde aquella noche fatídica, nutriendote de ratas al no tener el corazón tan negro como el resto de nosotros pero...quiero proponerte algo..

CONTINUARÁ...

0 comentarios: